Cuaderno y una pluma

Conoce mi historia

¿Quién es nutrisoriano?

Mi nombre es María Jesús y soy vecina de Valencia desde el día en que nací en 1979

Soy una persona muy normal y sencilla a la que le gusta la vida familiar, la buena compañía y disfrutar de buenos momentos.

Me encanta la naturaleza y la vida que la rodea, y por ello trabajo duro día a día para alcanzar mi gran sueño "Vivir en la montaña" con mi pareja y mis perras.

Considero que cada uno es responsable de su vida y puede forjarse su propio destino.

MOD-1617142416935.jpg

Tras muchos años de cuidar mi alimentación, visitar nutricionistas y leer por mi cuenta libros sobre nutrición, fue en mi edad adulta cuando decidí cambiar mi presente y futuro.

Fue a la edad de 36 años cuando decidí cambiar mi vida y ayudar a los demás a mejorar la suya, me inscribí para cursar dietética y nutrición.

Es por eso que cada uno es responsable de su destino, solo has de tomar la decisión, tomar acción para ello y cambiar lo que no te gusta.
Plan de dieta

Cuando terminé de estudiar empecé  a trabajar en diferentes herbolarios y centros para adquirir experiencia e ir adquiriendo mi propia forma de trabajo.

Es ahí cuando nace "Nutrisoriano"

Buscaba una palabra que fuera capaz de definirme a mí y que también definiera mi forma de trabajar, me costó trabajo pero la encontré.

Nutricionista
Nutrisoriano es una palabra que me define, que tiene mi esencia.
Nutrisoriano nació de la idea de poder ayudar a miles de personas a cambiar sus malos hábitos por otros que les ayuden a mejorar su alimentación, estado de salud y bienestar.
IMG_20190516_184945-drc.jpg
Actualmente trabajo día a día en la mejora de la página web, para poder ofrecer una mejor navegación por la misma, y en la ampliación de información de la misma.
De esta forma puedo ayudar a mucha gente tan solo visitando mi página web sin que sea necesario la contratación de ningún servicio.
 
Te invito a registrarte en mi página web, así recibirás notificaciones sobre actualizaciones, mejoras, promociones, ....
El trabajo con ordenador portátil
Siempre me gusta ofrecer lo mejor de mí en todas mis consultas, aportando la mejor solución a la situación personal de cada persona (menopausia, desajustes hormonales, deportista, etc ...).
Es por ese motivo que estoy en continuo crecimiento profesional recibiendo formación regularmente para refrescar, ampliar y mejorar mis conocimientos.
-> Ver últimos cursos realizados
Estudiante escribiendo
Te agradezco que hayas llegado hasta aquí para conocerme un poquito más
Ahora soy yo a la que le gustaría conocerte un poquito más, me gustaría saber que necesitas cambiar o mejorar y así ayudarte y guiarte hacia tu objetivo.
Para empezar solo necesitas una cosa:
Tomar la decisión y determinación de quererlo
 
RELLENA EL FORMULARIO