Hoy en día el horno a tomado una función que me sorprende y mucho, y es que dudo de que se creara para tal fin. Si, es exactamente lo que estás pensando y es que de seguro que tú lo has hecho alguna vez, utilizar el horno como almacen de sartenes.
Sorprendentemente el horno tiene una función más aparte de servirnos como almacen improvisado, y esa función es la de cocinar ricos y deliciosos platos sin adición de grasas.
Vamos a ver todos los beneficios que nos puede aportar cocinar con el horno:
Alcanza altas temperaturas lo que permite la formación de moléculas aromáticas lo cual potencia el sabor del alimento.
Cuando hervimos, algunos nutrientes pueden diluirse en el agua, sin embargo en el horno no se diluyen por lo que se pierden menos nutrientes.
Al obtener más sabor y menos pérdida de nutrientes reducimos la cantidad grasa al no ser necesario su adición por lo que obtenemos comidas saludables.
Se obtienen piezas melosas, poco cocidas y que se derriten en la boca, todo esto gracias a su calor constante, su temperatura regular y su cocción lenta.
Estás buscando más opciones de diseño? Puedes personalizar los textos acorde a tus necesidades con todas las funciones que nuestro blog te ofrece.
コメント