Nutrición para el bienestar de tu bebé
¿Tener una Nutricionista en el embarazo?
Durante el embarazo es importante tener una buena alimentación, pues compartiremos con el bebé todo aquello que ingerimos, y que es de vital importancia para su desarrollo.
Controlar la alimentación también es necesario para evitar una ganancia de peso excesiva, pues el peso "extra" que ganemos no se perderá tan fácilmente tras el parto y de seguro que nos gustaría estar en nuestro peso lo antes posible.
¿Por qué deberías cuidar tu alimentación durante el embarazo?
Cuidar lo que comes durante el embarazo hará que tu bebé no esté falto de nutrientes, además de asegurar la correcta ingesta de calorías correspondientes a tu situación.
De esta forma garantizarás el bienestar de tu bebe tomando la ingesta de nutrientes necesaria, además de recuperar tu figura tras el parto, y no sufrir realizando una estricta dieta para volver a tu peso.
¿Debería contratar a una nutricionista o dietista?
Por supuesto que Sí, deberías contratar a una nutricionista en el momento en que estás pensando quedarte embarazada, pues desde ese momento tu cuerpo empieza a necesitar determinados nutrientes y de esta forma asegurarás que tu cuerpo se encuentra en perfecto estado de salud para albergar y formar a tu bebé.
Durante el embarazo hay algunas vitaminas y nutrientes que son súper necesarios como son el ácido fólico, el hierro, el calcio y la vitamina D.
-
El ácido fólico te ayudará a evitar los defectos congénitos durante el embarazo.
-
El hierro es súper importante para el crecimiento y el desarrollo cerebral de tu bebé.
-
El calcio te ayudará a reducir el riesgo de preeclampsia.
-
La vitamina D ayudará a formar los huesos y los dientes de tu bebé.
Además, debes tener en cuenta que tu alimentación variará en cada trimestre, y por tanto vas a necesitar unos requerimientos y calorías diferentes, es por eso que es súper importante que acudas a un nutricionista para que te guíe durante el embarazo
Actualmente, me encuentro preparando un pack especial para embarazadas donde se incluyen pautas, menú, seguimiento, y mucho más. Estate atenta para no perdértelo, escríbeme si quieres saber más.
Por el momento puedes seguir reservando citas individuales donde igualmente tus necesidades y las de tu bebé quedarán cubiertas.
Yo soy la Nutricionista que ambos necesitáis en este momento
-
Alimentación personalizada a tu situación
-
Menús diferentes en cada trimestre
-
Asesoramiento durante todo el embarazado
-
Cubierta nutricionalmente al 100%
-
Mejora del bienestar general
Prepara su mejor hogar por 9 meses