Tu Nutricionista Online
¿Un nutricionista cerca de mi?
Con el confinamiento empezó a surgir una nueva forma de atención, ya que la posibilidad de atender de forma presencial era inviable, llegó la atención a distancia y la atención online, donde empezaron a surgir gran cantidad de dietistas online y de nutricionistas a distancia.
Esta modalidad te permite seguir tu tratamiento sin tener que desplazarte, ahorrando tiempo y dinero.
Da igual si te encuentras a 3 km que a 1000 km, esta modalidad te permite hacerlo desde la comodidad de tu casa y contando con la misma atención como si acudieras a consulta.
La consulta con tu Dietista Nutricionista online
En la primera visita con tu Nutricionista será cuando nos conozcamos por primera vez a través de zoom o de llamada telefonónica y será donde empiece una larga y bonita trayectoria que no tendrás que hacer sol@, yo la haré junto a ti.
En esta primera toma de contacto abriremos tu ficha de paciente donde mediante una anamnesis recopilaré todos los datos necesarios para ajustar, de la forma más precisa, la alimentación a tus necesidades, requerimientos y objetivos.
En la consulta online eres tú quien debe tomar sus medidas corporales y de peso o bioimpedancia (si la tienes), pero no te preocupes, te guiaré para que lo hagas de la forma correcta.
Me gusta dar un trato exquisito a todos mis pacientes, por eso mismo siempre estaré disponible* para ti, para que puedas resolver cualquier duda que te vaya surgiendo sin tener que esperar a la siguiente consulta para que sea resuelta.
Si tras realizar el menú adaptado a tus necesidades necesitaras realizar algún cambio* en el mismo no hay problema, te pones en contacto conmigo y se realizan los cambios necesarios.
También tendrás acceso a contenido extra para ayudarte en la orientación de tu nueva alimentación.
* Estaré disponible para resolver cualquier duda dentro del horario de consulta. Todas las consultas recibidas fuera de ese horario serán atendidas a la mayor brevedad posible.
* Para la modificación del menú, ya sea parcial o total (bajo decisión de la nutricionista) se disponen de 3 días tras recibir el menú para solicitar cualquier tipo de cambio. Pasados los 3 días no se garantiza que se realicen los cambios solicitados.