top of page

Nutrición adecuada



Nutrirse de forma adecuada es súper importante ya que de esta forma recibimos todos los nutrientes que necesitamos para que nuestro organismo funcione de forma correcta y él mismo pueda ir regenerándose, ya que está demostrado que todos nuestros órganos se van regenerando cada cierto tiempo y para ello es necesario recibir todos los nutrientes necesarios.




En un artículo anterior estuvimos hablando de los alimentos transgénicos, y otra consecuencia de esa modificación genética es la disminución de su valor nutricional.


La modificación genética va a provocar cambios en su valor nutricional, pero lo que sin lugar a dudas provoca una gran alteración a su valor nutricional es la recolección antes de su maduración ya que se interrumpe la nutrición adecuada del alimento.

Lamentablemente los alimentos transgénicos son lo más habitual hoy en día, y a no ser que compremos toda nuestra alimentación en tiendas ecológicas no conseguiremos todos los nutrientes que necesitamos (IDR) tomar durante el día.


Una mala nutrición puede y suele derivar en diversos problemas como:

  • Anemia

  • Cansancio

  • Migrañas

  • Caída del pelo

  • Uñas débiles

  • Etc ...

Todo esto se debe a que las células no reciben todos los nutrientes y que necesitan y eso deriva en pequeños problemas que a la larga pueden convertirse en problemas mayores.


¿Cómo puedo mejorar mi nutrición?


Ya hemos visto que con la alimentación de hoy en día no es suficiente para conseguir una buena nutrición, por lo que debemos complementar nuestra alimentación con algún suplemento nutricional que nos garantice la nutrición que necesitamos.


Actualmente hay infinidad de suplementos en el mercado, pero no todos pueden asegurarnos la aportación adecuada de nutrientes.


Si necesitas información sobre que suplemento nutricional deberías tomar para mejorar tu nutrición, vitalidad, etc ... comenta la publicación y te contestaré encantada.

91 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page